recent posts comments tab

martes, 22 de diciembre de 2009

Predicciones para las estrellas en el 2010

lady-gaga-miley-cyrus

Después de un año tan turbulento como el 2009, el próximo no nos debe decepcionar y tendrá que venir cargado con muchos escándalos, bodas, rupturas, embarazos y demás entre la gente del medio artístico. Aún así, nos aventuramos a hacer una lista de las predicciones para nuestros famosos adorados.

  • Las estrellas de Twilight han sido grandes protagonistas este año. Se espera para el próximo que Taylor Lautner se dé cuenta que Kristen Stewart es el amor de su vida y ella deje a Rob Pattinson de una vez por todas y ya no anden con rodeos. Eso sí, también Kellan Lutz será notorio por sus anuncios para Calvin Klein.

  • Miley Cyrus cumplirá 18 años y eso causará una desestabilización de la fuerza farandulera porque podría haber fotos y videos sexuales en camino, no dejará de dar de qué hablar.

  • Lindsay Lohan entrará a rehabilitación de una vez por todas y se recuperará pero renunciará al espectáculo, estilo Lily Allen, y se dedicará a cultivar fresas en California mientras escribe sus memorias.

  • Los Kardashian seguirán ocupando titulares infinitamente, ahora auguramos que Kim, visto el éxito de Kourtney y su embarazo, también buscará tener un bebé con Reggie Bush o cualquier cosa con tal de llamar la atención.

  • ¿Qué podría hacer Lady GaGa para superarse con todo lo que ya vimos este año? Tal vez decida quitarse todos los disfraces de encima y decida hacer uso de su potente voz como Susan Boyle, sin tanto teatro.

  • Kanye West seguirá hundiéndose después del episodio en los VMA pero tratará de juntarse con Taylor Swift para hacer el I’mma Let You Finish tour.

  • Paris Hilton ¿se casará? ¡sería la boda del año! pero sólo podrían ser opacados si Madonna y Jesús Luz decidieran casarse también, pero eso lo dudamos más.

¿Quién más podría ser protagonista del próximo año? Michael Jackson, aun al morir, ocupó todos los titulares del mundo este año, espero que el próximo las noticias sean distintas. Twitter seguirá siendo fuente imparable de información con los famosos y gracias a ustedes, queridos lectores, continuaremos platicándolo.

Foto: Mirror

Fuente: Blog Corazón



0 comentarios:

Publicar un comentario