recent posts comments tab

jueves, 16 de febrero de 2012

Teatro/Espectáculos - 17, 18 y 19/02: "Magia Potagia" en el Teatro Cuyás


Teatro/Espectáculos - 17, 18 y 19/02: "Magia Potagia" en el Teatro Cuyás

Este fin de semana el prestigioso mago Juan Tamariz actúa en el Teatro Cuyás de Las Palmas, donde ofrece su espectáculo MAGIA POTAGIA en compañía de la maga colombiana Consuelo Lorgia, que viene para asombrar al público grancanario con sus dotes telepáticas y sus asombrosas levitaciones.

El espectáculo podrá verse durante todo el fin de semana, conforme a los siguientes horarios:

Viernes 17 de febrero, a las  20.30 h.
Sábado 18 de febrero, a las 18.00 h.
Domingo 19 de febrero, a las 18.00 h.

Las entradas, que cuestan entre los 15 y los 24 euros, pueden comprarse siguiendo el siguiente enlace... PINCHA AQUÍ...

(Fuente: Web del Teatro cuyas - teatrocuyas.com)

¿Quién no conoce a Juan Tamariz? Este genial innovador es considerado uno de los mejores magos del mundo en las distancias cortas. En sus manos, los objetos cotidianos adquieren vida creando una poesía que transgrede las leyes de la naturaleza.

Tamariz es libre y nos regala sonrisas mientras se celebra a sí mismo. Salta, grita y toca una canción con un violín imaginario. Su personalísimo estilo y su éxito están en la forma de sentir y transmitir la magia. Es por eso que él es el dios de los magos.

Magia Potagia es un compendio de los mejores números de Tamariz, en compañía de la maga colombiana Consuelo Lorgia, quien asombrará al público con sus dotes telepáticas y sus asombrosas levitaciones.

JUAN TAMARIZ HA DICHO…
“Siempre he dicho que la magia de cerca es un 60 ó 70 % de psicología. Y luego una pizca de habilidad digital. Los magos son como los políticos, pero con intenciones más nobles”.
“La magia, como la mitología, como las leyendas, pone los sueños en la realidad”.
“El mago nunca hace trampa. Es el único ser de la humanidad que no puede engañar”.
“En los momentos tan duros que corren en cuestión de trabajo, los magos tenemos bastante suerte. Hay mucha gente con ganas de ilusionarse”.





0 comentarios:

Publicar un comentario