recent posts comments tab

miércoles, 29 de febrero de 2012

Exposiciones - 02/03: Inauguración infantil exposición ‘El cuerpo inventado’


Exposiciones - 02/03: Inauguración infantil exposición ‘El cuerpo inventado’


El Departamento de Educación y Acción Cultural del Centro de Arte La Regenta, les invita a la Inauguración Infantil de la exposición ‘El cuerpo inventado’ que tendrá lugar el viernes 2 de marzo, a partir de las 6 de la tarde.

Visita guiada por la exposición El cuerpo inventado que se exhibe en las salas del Centro de Arte La Regenta hasta el 5 de mayo. La representación del cuerpo, ha vivido una transformación a lo largo de la historia del arte, en esta muestra, podemos contemplar el cuerpo desde las diferentes miradas de los artistas que se exhiben, miradas descarnadas, fragmentadas, metamorfosis del cuerpo humano… donde los más pequeños y los jóvenes podrán disfrutar de ella compartiendo y debatiendo impresiones sobre las obras expuestas además de acercarse a las trayectorias de estos creadores de reconocido prestigio.

Al finalizar el recorrido por la exposición podrán pintar y dibujar inspirándose en las obras expuestas en la sala y la actividad terminará con una merienda en el  Centro. Actividad gratuita para niños/as de 8 a 14 años.





0 comentarios:

Publicar un comentario