recent posts comments tab

miércoles, 29 de febrero de 2012

Teatro - 01/03: "La Casa de Bernarda Alba" por Espacio 21


Teatro - 01/03: "La Casa de Bernarda Alba" por Espacio 21

El jueves 01 de marzo a las 20:00, en el Paraninfo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) (Calle Juan de Quesada, 30 - Las Palmas), el Grupo de Teatro Espacio 21, bajo la dirección de Tony Suárez y la producción de Claudia Robaina, representa la obra teatral, original de Federico García Lorca, 'La Casa de Bernarda Alba'.

El precio de las entradas es de 5 Euros, y pueden adquirirse en el Paraninfo de la ULPGC el 1 de marzo a partir de las 17.00 horas.

Fuente: ULPGC

SINOPSIS

Tras la muerte de su segundo marido, Antonio María Benavides, Bernarda Alba decide recluirse con sus cinco hijas y guardar rigurosísimo luto. La hija mayor, Angustias, heredera de la fortuna de su padre, primer marido de Bernarda, está prometida con Pepe el Romano. Aunque Angustias es consciente de que él solo la quiere por interés, no le importa demasiado, ya que casándose podrá escapar del encierro al que está sometida junto a sus hermanas.
Adela, la hermana más joven y más rebelde, se enamora de Pepe, y tiene relaciones con él a espaldas de su madre. Celos y pasiones se desatan en la casa, desembocando en un final trágico. 





0 comentarios:

Publicar un comentario