recent posts comments tab

viernes, 10 de febrero de 2012

Cine - Febrero/2012: Martes de Cine en la Biblioteca del Estado en Las Palmas


Cine - Febrero/2012: Martes de Cine en la Biblioteca del Estado en Las Palmas

La Biblioteca Pública del Estado de Las Palmas (C/ Muelle de Las Palmas s/n - 35003 - Las Palmas de Gran Canaria - Tfno.: 928 432343 ) celebra durante este mes de febrero un ciclo llamado "Martes de Cine", que está dedicado al cómic, en sintonía con la temática del carnaval de Las Palmas de este año.

Con tal motivo, el pasado día 07, en la Sala Manuel Padorno de la Biblioteca, a las 18:00 horas comenzó el ciclo referido.

Las películas que podrán verse en lo que resta de mes serán:

Día 14/02: Thor, de Kenneth Branagh. El mundo tiene muchos héroes... pero sólo uno es un dios. Cuando el arrogante guerrero Thor es desterrado de su mundo en Asgard, debe luchar para recuperar sus poderes perdidos.

Día 28/02: El Capitán América. Cuando una fuerza aterradora amenaza al planeta entero, el mejor soldado del mundo hace la guerra a la diabólica organización HYDRA, dirigida por el malvado Cráneo Rojo.

De igual manera, continúan las sesiones de Cine en Familia, que se celebran todos los sábados a las 12 en la misma Sala de Actos Manuel Padorno, que este mes  de febrero, debido a que el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria está dedicado al CÓMIC, ofrecerá, cada sábado de manera alternativa, "Las Aventuras de Tintín" y "50 Aniversario de Mortadelo y Filemón".





0 comentarios:

Publicar un comentario