recent posts comments tab

jueves, 9 de febrero de 2012

Música en Vivo - 09/02: A la venta las entradas para ver a Bruce Springsteen


Música en Vivo - 09/02: A la venta las entradas para ver a Bruce Springsteen 

A partir de hoy, 09 de febrero de 2012, se pueden comprar las entradas para el concierto de Bruce Springsteen en Las Palmas de Gran Canaria, que tendrá lugar en el Estadio de Gran Canaria el día 15 de Mayo de 2012.

Como ya se había confirmado desde el pasado mes de enero, Bruce Springsteen & The E Street Band han incluido a Las Palmas de Gran Canaria en su gira de conciertos por España, concierto para el hoy jueves salen a la venta, apuntó a la productora Doctor Music Concert.

Según ha informado la Agencia de Noticias EUROPA PRESS, la productora explica, en un comunicado, que tras garantizarse los transportes de carga para que el artista pueda actuar en Las Palmas de Gran Canaria con su show al completo, se ha anunciado "de forma oficial" el concierto en el Estadio de Gran Canaria para el 15 de mayo.

En total, Springsteen ofrecerá seis conciertos en España. Para el que se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria, las entradas saldrán a la venta a partir de las 09.00 horas de este jueves a un precio de 70 euros para asiento reservado y de 60 euros en pista.

Las entradas se venderán en todas las tiendas de Fnac, Carrefour y otros puntos de venta oficiales de la red Ticketmaster, en el télefono 902 15 00 25; online en las webs de Doctor Music y Ticket Master. En Las Palmas de Gran Canaria también estarán a la venta en www.entradas.com (solo entradas de pista) y Halcón Viajes.

Asimismo, se puntualizó que "a petición expresa de los representantes del artista sólo" se venderá un máximo de seis entradas por personas.

Este será el segundo de los conciertos en España, ya que la gira europea comenzará en Sevilla, el 13 de mayo. La llegada de Bruce a Europa vendrá precedida además por la salida de su nuevo álbum, 'Wrecking Ball', así como de una gira por Estados Unidos que comenzará el 18 de marzo.


(entradas.com)
Bruce Springsteen & The E Street Band confirman su vuelta a nuestro país justo antes del verano. Una vez más, Bruce ha escogido España para iniciar su próxima gira, como ya ocurría en 1999 y 2007 en Barcelona y Madrid. El primero de los conciertos será el 13 de mayo en Sevilla, seguido del de Las Palmas de Gran Canaria, el día 15. Esa misma semana los veremos también en Barcelona (17 y 18 de Mayo). En el mes de junio será momento de su paso por San Sebastián, el día 2 y Madrid el día 17 de junio.
En esta próxima gira, España contará con 6 conciertos, que estarán repartidos entre mayo y junio. Por fin Gran Canaria disfrutará de una de las mayores producciones que hayan llegada antes a las Islas. Con todo detalle y sin ninguna variación respecto al resto de conciertos de la gira, Bruce Springsteen & The E Street Band llegarán a Las Palmas con su show al completo. Como nos tiene acostumbrados, Bruce Springsteen derrochará toda su energía para ofrecer en directo lo mejor de sus más de 30 años de carrera, éxitos que son himnos del rock, que todos conocemos y que perduran más allá del tiempo. Además, no faltarán temas de su  nuevo álbum Wrecking Ball, el 17º en su carrera y las tan habituales peticiones del público.  Si echamos la vista a tras, todos recordamos las tres horas repletas de éxitos que vivimos en su última gira, y que sin duda esperamos volver a vivir en unos meses, como si fuera nuestra primera vez. ¡No hay que espera más, por fin Canarias vivirá en primera persona esa relación tan especial que Bruce Springsteen tiene con nuestro país!La gira Europea dará comienzo el 13 de mayo en Sevilla y se extenderá por todo el continente hasta el 31 de julio en Helsinki. Unos meses antes, entre el 18 de marzo y el 2 de mayo Bruce Springsteen & The E Street Band ofrecerán una serie de conciertos por Estados Unidos.




0 comentarios:

Publicar un comentario