recent posts comments tab

viernes, 10 de febrero de 2012

Noticias: Fallado el Premio de Pintura DEAC La Regenta 2012


Noticias: Fallado el Premio de Pintura DEAC La Regenta 2012

Fallado el Premio de Pintura DEAC La Regenta 2012. La exposición permanecerá abierta al público hasta el sábado 11 de febrero.

El Centro de Arte La Regenta hizo público el viernes 3 de febrero el fallo de la XVIII edición del Premio de Pintura DEAC, un certamen en el que han participado escolares y colectivos a través de los talleres realizados en este centro. Este año, el galardón ha recaído en el mural realizado por los alumnos de 3º de la ESO del IES Arguineguín. El Centro de Arte La Regenta acoge hasta el 11 de febrero una exposición de las obras participantes.

Fuente: laregenta.org

Todas las obras participantes forman parte de una exposición, cuya inauguración ha tenido lugar también el día 3 de febrero en el Centro de Arte La Regenta . La muestra estará abierta al público hasta el sábado 11 de febrero. Además del premio, el jurado concedió dos accésit a las obras realizadas por el IES La Isleta y por el  IES Simón Pérez.

Alumnos del IES Arguineguín han sido los ganadores de la XVIII Edición de los Premios DEAC de Pintura, por el mural realizado con motivo de la visita a la exposición Entretiempos exhibida en el Centro de Arte La Regenta. El fallo se dio a conocer en la mañana del viernes 3 de febrero, durante la inauguración de la muestra con las obras participantes en esta nueva convocatoria.

0 comentarios:

Publicar un comentario