recent posts comments tab

viernes, 24 de febrero de 2012

Teatro Infantil - 25/02 y 26/02: "Más que cuentos chinos" en el Guiniguada.


Teatro Infantil - 25/02 y 26/02: "Más que cuentos chinos" en el Guiniguada.

El Teatro Guiniguada de Las Palmas acoge este fin de semana la representación de la obra de teatro musical infantil MAS QUE CUENTOS CHINOS de Miguel Afonso.


Las entradas pueden comprarse siguiente este enlace: http://www.entradas.com/entradas/mas-que-cuentos-chinos-evento_1_2_35_71700

Los horarios son los siguientes:

Sábado 25 de febrero : A las 18:00 horas

Domingo 26 de febrero: A las 12:00 horas


Más que cuentos chinos nos adentra en otra divertida aventura de Cúcala, Mácala y Titerefué. Entrañables personajes, que descubríamos en la anterior obra Más cuentos que calleja, exitoso montaje del acordeonista Miguel Afonso, guionista y director de ambas propuestas escénicas y producidas por Camino viejo Producciones S.L. Cúcala, Mácala y Titerefué son las protagonistas del más divertido espectáculo que se recuerde. Sus disparatadas aventuras les han llevado a recorrer países muy lejanos llenando los teatros de sonrisas, canciones y muchas emociones. Vuelve a visitarnos este fantástico y queridísimo trío de comediantes junto a una banda de singulares músicos. Atentos todos porque llegó el momento más esperado, el victorioso encuentro con todas las niñas y niños de nuestra comarca. El espectáculo está a punto de comenzar, y los músicos hacen sonar los primeros acordes, pero de nuevo las proverbiales travesuras de Mácala lo enredan todo hasta dar al traste con el guión, sin embargo y sin percatarse, pone en marcha un tren con destino indefinido, dispuesto a transitar desde el occidente cercano al sugerente mundo oriental. En definitiva, un puñado de canciones y una gran fiesta escénica que nos revelará entre otras maravillas, el verdadero origen del universo, junto a centauros, dragones y sirenas. Por tanto, tendremos la oportunidad de cantar y bailar durante una hora y cuarto, con la nostalgia los más creciditos y con la alegría, los más pequeñines.




0 comentarios:

Publicar un comentario