recent posts comments tab

lunes, 27 de febrero de 2012

Cine - 28/02: "¿Qué fue de Baby Jane? " en el Teatro Guiniguada


Cine - 28/02: "¿Qué fue de Baby Jane? " en el Teatro Guiniguada

Filmoteca Canaria proyecta ¿Qué fue de Baby Jane? dentro del ciclo dedicado a Aldrich

Fuente: Viceconsejería de Cultura del Gobierno de Canarias

El martes 28 de febrero a las 20:30 en el Teatro Guiniguada de Las Palmas, dentro del ciclo dedicado a Robert Aldrich, se proyecta la película " ¿Qué fue de Baby Jane? ".

Filmoteca Canaria, dependiente del Gobierno Autónomo, ofrece esta semana la tercera sesión del ciclo dedicado al cineasta Robert Aldrich, en la que proyectará la película '¿Qué fue de Baby Jane?' (1962), un drama psicológico protagonizado por la inolvidable Bette Davis. La sesión tendrá lugar el martes 28 de febrero, en el Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria, y el jueves 1 de marzo en Multicines Renoir-Price, en Santa Cruz de Tenerife, en ambas ciudades a las 20.30 horas.

La película narra la historia de Baby Jane Hudson (Bette Davis), arruinada, alcohólica, enferma mental, de unos 50 años, avejentada, que fue una estrella infantil del espectáculo, y de su hermana Blanche (Joan Crawford), que en los años treinta triunfó como actriz y acumuló una pequeña fortuna. A causa de un accidente de circulación, Blanche quedó parapléjica y a merced de su hermana Baby Jane, que disfruta atormentándola con un sinfín de tropelías sádicas que causan horror y consternación.

0 comentarios:

Publicar un comentario