recent posts comments tab

martes, 26 de octubre de 2010

Open Fotosub Playa Viva "Playa de Las Canteras"


Open Fotosub Playa Viva "Playa de Las Canteras"

Durante los días 29, 30 y 31 de octubre, la Concejalía Delegada de Playas del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria presenta el Fotosub Playa Viva 2010
La ciudad de Las Palmas de Gran Canaria posee una de las mejores playas urbanas del mundo: Las Canteras. 

Todo esto, sumado a una especial sensibilidad del pueblo canario hacia el paisaje, el mar y el litoral, supone una mejora en la calidad de vida de todos. La ciudad mira al mar, y es indiscutible la conexión entre los ciudadanos y la costa.
Con la misión de dar a conocer a todos la riqueza de los fondos marinos, el ecosistema y el entorno natural de la playa de Las Canteras, se organiza el FOTOSUB PLAYA VIVA 2010
Bajo un formato de competición innovador, se pretende llegar a todos los sectores sociales, dándoles la posibilidad de disfrutar del evento en unas atractivas condiciones.


La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, a través de su Vicerrectorado de Cultura y Deporte y del Club Fotográfico de la ULPGC, participa por segunda vez en el Fotosub Playa Viva 2010, convocando el II Open Universitario del certamen.

Podrán participar en esta modalidad los miembros de la comunidad universitaria (alumnos, profesores, investigadores y personal de administración y servicios), así como los estudiantes de intercambio de los programas de movilidad que se encuentren actualmente estudiando en la ULPGC.

Fotosub Playa Viva 2010 es un concurso de fotografía subacuática que organiza la Concejalía de Playas del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en la capitalina playa de Las Canteras del 29 al 31 de octubre, con el objeto de dar a conocer la riqueza de los fondos marinos, el ecosistema y el entorno natural de este litoral.

Los participantes deberán presentarse con aletas y tubo de buceo, y no es necesario contar con una cámara fotográfica acuática propia, ya que la organización facilitará una máscara de buceo con cámara integrada. Los interesados en participar deberán inscribirse a través de la página web del certamen.


Enlaces Relacionados:


http://www.fotosubplayaviva.com/


http://www.ulpgc.es/index.php?pagina=noticia&ver=fotosub_21102010

0 comentarios:

Publicar un comentario