recent posts comments tab

lunes, 4 de octubre de 2010

08/10/2010 - Música en Vivo: Mandarrias Band y Phalmuter en el ADRENALINE.



Música en Vivo: Mandarrias Band y Phalmuter en el ADRENALINE.

El viernes 08 de octubre a partir de las 23:30 h en el ADRENALINE HEAVY METAL PUB actúan los grupos Mandarrias Band y Phalmuter.


Acerca de Phalmuter

PHALMUTER es un proyecto creado por Enrique M.O(KIKON) y Jacinto C.C(JAC) en 2006. Han pasado algunos años y la formación ha cambiado varias veces pero el espíritu se ha mantenido, tocar buena música y sobre todo divertirse. Con la llegada de LUCAS a la batería y la actual formación de 3 en el escenario la banda ha entrado en un período de gran estabilidad.

En 2008 se introducen en la escena canaria con la grabación de la primera maqueta:
'The Stall'
...que cuenta con 3 temas originales y una versión de 'Sick of you' de Gwar. Con produccion técnica de Jose L. Ortega junto con Phalmuter y una portada diseñada por Taniasuacast.

Tras cerrar el mejor año de actuaciones en 2009, con conciertos en las salas de Gran Canaria, participar en el II WINDS OF ROCK junto a 10 bandas canarias, 2º puesto en el concurso de bandas 'Operacion Zulo' y tocar en el festival TELDE ROCK MEETING junto a Richie Kotzen y los irlandeses Jaded Sun, Phalmuter esta inmerso en el proyecto de la segunda maqueta BREAK THE D*CK, y sus próximos conciertos.

Más información: Http://www.Myspace.Com/Phalmuter




Acerca de Mandarrias Band

Mandarrias band se formó en el 2001 en Tegueste (Tenerife) por tres muchachos que encontraron en la música la mejor forma de matar su tiempo libre. Después de componer sus propios temas y dar algún concierto por la zona y por alguna sala del norte de la isla tinerfeña (como era la sala FM, situada del Puerto de la Cruz), Los Mandarrias band toman la decisión de incorporar una segunda guitarra, puesto que ocupó Fonso, músico que por ese entonces recorría los bares con su proyecto llamado Dolor de Tormo (cantautor punk) y que antes formó parte de Los Jartos una banda punk de la cuidad de La Laguna. Con la entrada de Fonso a la guitarra se realizan más conciertos por la zona de Tegueste. Las canciones y los directos empiezan a tomar otro rumbo. Después de que a finales de 2.006 el batería Fran abandonó el proyecto, a principios del 2007 ocupa la plaza vacante Carlos, músico llegado a Tenerife desde Gran Canaria para cursar sus estudios universitarios. El grupo grabó su primer disco a comienzos de 2007 con Guamasa Estudios, bajo la batuta de Ayoze Hernández.

Después de mútiples conciertos por todo el archipiélago, ahora vienen con un nuevo LP que lleva por título EL CANTO DE LAS RANAS.

0 comentarios:

Publicar un comentario