recent posts comments tab

sábado, 30 de octubre de 2010

30/10/2010 - Música en Vivo: The Mentes en la Sala Nasdaq.


Música en Vivo: The Mentes en la Sala Nasdaq.

El grupo canario THE MENTES actúa el sábado 30 de octubre a las 22:30 en la Sala Nasdaq (Plaza de la Música, junto al Auditorio Alfredo Kraus)

The Mentes es un quinteto y un proyecto creado en las Palmas en el año 1992, por cinco músicos procedentes de diferentes ámbitos y experiencias musicales, que supieron en su momento y en todas sus diferentes fases, extraer del mundo del Pop Rock una personal y hábil propuesta enmarcada en sus letras siempre sociales y no ancladas a modas.

En la actualidad se ha olvidado aquella época en la que las bandas tenían algo que decir sobre la situación social.

Músicos y amantes de diferentes estilos musicales, no necesariamente Pop Rock, cada uno de los músicos que componen The Mentes imprime una personalidad, que conjugada en su directo, hacen que la banda sea energía pura, trasmitiendo su fuerza como un grupo consolidado tras su andadura de tantos años sobre los escenarios.

The Mentes se ha codeado  con bandas como los “Goodfathers”, allá en el año 94, y ha participado en dos diferentes lanzamientos de discos que en su momento fueron referencia dentro del ámbito nacional musical.

The Mentes desde sus comienzos ha cambiado de objetivos y de compañeros de viaje, ha cambiado de repertorio y atuendo, pero siempre ha conservado  la misma filosofía, su nombre y estilo.

La formación a día de hoy, pretende mostrar su ”solera”, sin mayores pretensiones, y poder disfrutar de un camino andado en el que han coincidido componentes diferentes en cada momento, sin cuya aportación no serían lo que son a día de hoy.

La banda es particular se mire por donde se mire; dado lo “variopinto” de sus componentes, merece la pena disfrutar de un directo ya que, a pesar de tener sus años, no ha perdido ni una gota de frescura.

Más información:




0 comentarios:

Publicar un comentario