recent posts comments tab

lunes, 18 de octubre de 2010

22 y 23/10/2010 - Música en Vivo: XV Aniversario del Pub "La Notaría"

Fachada del Pub LA NOTARÍA en Telde


22 y 23/10/2010 - Música en Vivo: XV Aniversario del Pub "La Notaría"




· El viernes 22 de octubre actuará el mítico grupo de rock grancanario “PRANA
· El sábado 23 de octubre subirán al escenario de La Notaría: Sakachaos y Break & Culture


Este fin de semana el Pub La Notaría celebra su 15 aniversario con una oferta de Música en directo sumamente interesante que corre a cargo de los grupos Prana, Skachaos y Break & Culture.

El viernes 22 de octubre actúa el grupo Prana, banda de rock que se formó en los años 70 con los tres hermanos Rodríguez (Antonio, Miguel y Ernesto) como integrantes. Inicialmente se llamaron “Extasis” . Cuando todavía eran adolescentes,  contagiados por el sonido de los Zeppelín y la música progresiva de grupos como Génesis y Pink Floyd, la banda adquirió un estilo propio de rock duro, que mostraban en cada una de las interpretaciones que realizaban por el archipiélago Canario. Cuando reclutaron al guitarra solista Ricardo Infante, Los Pachuli, como eran conocidos en ese entonces, pasaron a denominarse Prana, nombre con el que han continuado hasta hoy.

El sábado 23 de octubre actuarán Skachaos, grupo de música ska que hará vibrar al público presente con sus ya conocidos temas Cogolloyo, Baila ska o Alzados, y el grupo tinerfeño Break & Culture, ganador del premio Gobierno de Canarias en la última edición del concurso “La Caja Sonora 2010”. Su notable experiencia y su rodaje se hacen notar en sus composiciones musicales que, a pesar de su  corta carrera, los han hecho ser reconocidos por músicos de gran prestigio como M.C. Lord Kimo (Asian Dub Foundation) colaborador de la banda, o que uno de sus videoclipos (Kamikaze) haya sido elegido vídeo de la semana en el canal de televisión “Sol Música”, después de competir con numerosos participantes nacionales. La mezcla de orígenes y culturas hace que sus composiciones tomen un sonido muy particular gracias a la combinación de diversos estilos y ritmos como el hip-hop, Drum n´Bass, Reggae, Rock, Reggaeton, Dubstep…”El espectáculo está asegurado”.

En ambas sesiones Dj Wipi aportará su magia creativa como colofón a dos noches llenas de música.

0 comentarios:

Publicar un comentario