recent posts comments tab

viernes, 15 de octubre de 2010

Concurso en la Red sobre Mario Vargas Llosa.



Concurso en la Red sobre Mario Vargas Llosa.

Desde el viernes 15 de octubre hasta el 2 de noviembre.




Fuente: www.elplacerdelalectura.com

Concurso de El Placer de la Lectura sobre Mario Vargas Llosa patrocinado por Fnac

Os presentamos un concurso basado en las obras del escritor premiado con el Nobel de Literatura 2010 en el que se otorgarán tres premios:

PRIMER PREMIO: El nuevo libro "El sueño del celta" + 1 Cheque regalo Fnac de 50€
SEGUNDO PREMIO El nuevo libro "El sueño del celta" + 1 lápiz de memoria de 2gb
TERCER PREMIO El nuevo libro "El sueño del celta

La mecánica del concurso es la siguiente:

Se trata de acertar seis preguntas basadas en textos de Vargas Llosa. Cada pregunta guarda relación con una de las ciudades importantes en la vida del escritor como Lima, Madrid, Barcelona, París, Londres o Nueva York. Para ello será necesario tener el libro, leerlo o haberlo consultado y hallar la respuesta correcta. Como ayuda se ofrecerá un enlace de Google Maps en cuya cercanía se hallarán indicios, pistas o claves sobre la respuesta.

Deberás anotar cada respuesta para enviarlas en el correo final juntas.

En el enlace de Google Maps podrá verse un mapa o una vista de StreetView en cuya cercanía se halla algún indicio que permite responder correctamente a la pregunta.

A continuación adjuntamos las bases del concurso

1. La participación en este concurso es gratuita. El concurso se dirige exclusivamente a las personas mayores de edad residentes en España cuyo email esté registrado como suscriptor en el blog El placer de la lectura o se registren como tal antes de la finalización del plazo. Este registro es totalmente gratuito y podrá cancelarse ejerciendo su derecho a hacerlo en cualquier momento. Colabora en este concurso la empresa FNAC patrocinando los premios del mismo. No serán aceptados ni optarán a los premios los colaboradores de El placer de la Lectura ni los empleados de Fnac España ni sus familiares directos.

2. El objetivo del concurso es promocionar la colaboración entre el blog El placer de la Lectura y Fnac entre los seguidores de dicho blog. Dada su temática, también pretende promocionar la lectura de los libros del nuevo Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa.

3. El concurso consta de seis preguntas sobre los libros del escritor premiado cuya respuesta se halla en el texto de dichos libros y que todos sus lectores podrán localizar. Como ayuda o pistas para conseguir las respuestas se ofrecerá un enlace a una página de Google Maps en cuya cercanía el participante encontrará indicios para hallar la respuesta.

4. El plazo del concurso será del 15 de octubre de 2010 hasta el 02 de noviembre de2010

5. Los premios serán los indicados arriba

6. Se considerará ganador al concursante que haya acertado las seis preguntas o en su defecto el máximo número de las mismas. Se otorgará el segundo premio y el tercero a quienes correlativamente hayan acertado el máximo número de preguntas después del ganador. En caso de ser varios los concursantes que acierten el máximo número de preguntas se realizará un sorteo entre ellos para elegir los ganadores de los tres premios.

7.- Las seis respuestas se enviarán por email a concursovargasllosa@elplacerdelalectura.com. Se comprobará que el remitente esté registrado como suscriptor del blog y se retornará una confirmación de recepción. Sólo a los tres ganadores se les pedirá por email nombre y DNI para recoger en mano el premio ganado, no obteniendo ningún dato personal de los demás concursantes.

8.- Los ganadores serán publicados el día 3 de Noviembre de 2010 tanto en la web www.elplacerdelalectura.com como en nuestro facebook.

9.- La participación en el concurso supone la aceptación de estas bases.

Nota: Para suscribirse al blog hay que entrar en www.elplacerdelalectura.com y en su parte derecha seguir los pasos de la suscripción por email.


La primera pregunta está aquí http://www.elplacerdelalectura.com/p/inicio.html

(para cualquier duda sobre el concurso dirigiros también a concursovargasllosa@elplacerdelalectura.com)

0 comentarios:

Publicar un comentario