recent posts comments tab

lunes, 25 de octubre de 2010

26/10/2010 - Música en el Museo Elder.


Música en el Museo Elder.

El 26 de octubre comienza "Punto de encuentro. XVII Festival Internacional de Música Electroacústica, Vanguardias y Arte Tecnológico". Las instalaciones del Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología acoge varias de las actividades de este festival.
El Festival Internacional de Música Electroacústica, Vanguardia y Arte Tecnológico Punto de Encuentro Canarias es un conjunto de actividades con dos finalidades principales; la difusión, formación y promoción de los creadores canarios en las Islas y fuera de sus fronteras naturales, y la difusión, formación y promoción en Canarias de la Música Electroacústica, de Vanguardia y Arte Tecnológico.
Las actividades del Festival incluyen conciertos acusmáticos, sesiones electrónicas en directo de música y vídeo, sesiones de improvisación, talleres, conferencias, cursos, presentaciones, mesas redondas y un concurso para disfrutar, conocer, aprender, educar y compartir cultura de vanguardia y arte tecnológico.
Punto de Encuentro Canarias ha llevado contenidos canarios a todas las sedes del Festival (Amsterdam, Copenhage, Berlín, Madrid, Valencia, Santiago de Compostela, Granada, Málaga, Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife) y cuenta con la colaboración especial de la Asociación de Música Electroacústica de España.
Actividades en el Museo Elder:
Martes 26 de octubre, a las 19:00 en el Planetario del Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología. Concierto acusmático y presentación CD de la AMEE.
Miércoles 27 de octubre, a las 19:00 en el Cine IMAX del Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología. Concierto acusmático y presentación DVD “LapTopArt” de #(928).
Jueves 28 de octubre, a las 19:00 en el Cine IMAX del Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología. Concierto acusmático y presentación DVD “Rabbit out of the head” de Expressesion.
Viernes 29 de octubre, a las 19:00 en el Planetario del Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología. Concierto acusmático y presentación CD “eroi rotti” de Enrique Mateu.
ENTRADA GRATUITA
+info: www.puntodeencuentrocanarias.org

0 comentarios:

Publicar un comentario