recent posts comments tab

jueves, 7 de octubre de 2010

09/10/2010 - Música en Vivo: JACKAMINIJACK en la Terraza Nasdaq


Música en Vivo: JACKAMINIJACK en la Terraza Nasdaq

El grupo JACKAMINIJACK actúa el sábado 9 de octubre a partir de las 23:30 h en la Terraza Nasdaq de Las Palmas (Plaza de la Música, junto al Auditorio Alfredo Kraus).

Acerca de jackaminijack

Jackaminijack es una banda de fusión que surge en Tafira ( Gran Canaria) a mediados del 2005 pero que se acaba consolidando en el 2008. Tras varios cambios y altibajos en la formación y con la fusión de músicas por objetivo, presentan ahora su proyecto en directo. 

Estos siete músicos pasean por estilos como el reggae, dub, jazz, swing, soul, funk, flamenco o pop. 

Cantan en Inglés, Francés y Castellano y sus temas se ven arropados por efectos de sonido que se lanzan desde la mesa en directo y una puesta en escena muy aceptable. 

Mas de trece cortes de cosecha propia y alguna versión, abordando dieferentes estilos, lenguas e historias, son la carta de presentación que Jackaminijack nos propone. Sin duda una selección variada, trabajada y con mucha intención. 

Por el momento presentan su primer disco grabado y producido por Javier Vila a.k.a. Viltown en VILTOWN RECORDS ( Tafira, Gran Canaria) durante finales del 2008 y comeinzos del 2010.

Jackaminijack son:

VILTOWN: voz, guitarra, melódica y percusiones
AARON: Guitarra y coros
JEREMIAS: Teclados
LEMES: Batería
EDY: Bajo
SAMUEL: Percusión y coros
ALBERTO: Armónica y coros

Más información: http://www.myspace.com/jackaminijack

0 comentarios:

Publicar un comentario