recent posts comments tab

jueves, 14 de octubre de 2010

15/10/2010 - La exposición fotográfica "El Cielo" se traslada a Telde.


La exposición fotográfica "El Cielo" se traslada a Telde.

En la Sala San Pedro Mártir de Telde (C/ Juan Carlos I, S/N) se inaugura el 15 de octubre la Exposición Fotográfica EL CIELO.

La muestra, que podrá verse en la Sala citada hasta el día 2 de noviembre, se engloba dentro del programa Septenio del Gobierno de Canarias y reúne parte del trabajo presentado al Concurso Fotográfico Internacional “Septenio 2009”, en el que participaron 441 autores procedentes de 23 países.

En esta exposición podremos contemplar los trabajos de Raúl Villalba, Grettel Kegel Zamora (Primer y Segundo Premio en el apartado SERIE), Manuel García Araujo (Primer Premio en FOTO INDIVIDUAL), Bjorn Sterri (Segundo Premio FOTO INDIVIDUAL) y al autor seleccionado Gonzalo Peláez Martínez. Asimismo, en colaboración con el Instituto Astrofísico de Canariasgráfic (IAC) y el Grupo de Observadores Astronómicos de Tenerife (GOAT), se ha completado esta muestra con una selección de espectaculares imágenes del firmamento tomadas desde el Observatorio de Izaña en las Cañadas del Teide 

0 comentarios:

Publicar un comentario