recent posts comments tab

jueves, 4 de marzo de 2010

Sala Paraninfo en Las Palmas. Estirpe en concierto el 6 de marzo (sábado) a las 20,30.


ESTIRPE (rock-metal moderno / Córdoba) + EL NIÑO RUIDO (metal alternativo / Gran Canaria) Sala Paraninfo Las Palmas de Gran Canaria Sábado 6 de Marzo de 2010


Sala Paraninfo C/ Luís Morote, 51 Las Palmas de Gran Canaria Sábado 6 de Marzo 2010 Apertura de puertas - 20:30 Habrá venta de merchandising. Entrada anticipada : 12 euros (las 50 primeras entradas) y posteriormente 15 euros. Entrada en taquilla : 18 euros. Puntos de venta de entradas : En la Sala Paraninfo, en la tetería Hada Verde (C/ Luís Morote, 57), Turbo Pub (C.C. Kasbah - Playa Del Inglés) y Pub Adrenaline (C.C. Cita - Playa Del Inglés) en sus horarios normales de apertura.

Mucha gente se preguntaba qué ocurriría con Estirpe después de El Sentido De La Calma, un disco que con el tiempo ha quedado como una parada espiritual, una delicatessen, que sirvió tanto al grupo como a sus seguidores para explorar nuevos recovecos del alma. Pero no sólo para eso… Ahora los chicos de Estirpe vuelven para despejar todas las dudas: son y QUIEREN SEGUIR HACIENDO ROCK, todo en mayúsculas, como se merecen. Un rock mestizo, moderno y muy inconformista. Eso es lo que demuestran en Buenos Días Voluntad, su sexto trabajo discográfico, que presentarán en la Sala Paraninfo en su segunda visita a Gran Canaria. La banda encargada de abrir el show serán los grancanarios El Niño Ruido, practicando un metal alternativo con tintes progresivos.





Si desean escuchar más de la banda que abrirá el show, en su myspace www.myspace.com/enruido aparecen varios temas y vídeos.


Para comprar entradas desde Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote u otras islas y para más información, enviar e-mail a hrhproducciones@gmail.com



Organiza : HRH Producciones


http://hrhproducciones.blogspot.com/
www.myspace.com/estirpeband
www.estirpe.net
www.myspace.com/technometal_99
www.myspace.com/salaparaninfo
www.salaparaninfo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario