recent posts comments tab

martes, 9 de marzo de 2010

"The Good Company", el viernes 12 de marzo 2010 en la Plaza de la música de Las Palmas de Gran Canaria a las 22:00 h (www.doradaenvivo.es)

The Good Company en directo el 12 de marzo a las 20,30 horas.

The Good Company en directo el viernes 12 de marzo a las 20,30 horas en la Plaza de la Música de Las Palmas de Gran Canaria.


Este viernes 12 de Marzo los grancanarios The Good Company actuarán de teloneros de la banda Pereza dentro del ciclo de conciertos Dorada en Vivo.


The Good Company presentará temas de su nuevo trabajo discográfico, que salió al mercado el pasado mes de octubre bajo la etiqueta Mckenzie Muzik, el sello canario, con base en Tenerife, que se ha dedicado en los últimos años a la edición de trabajos discográficos de algunos de los artistas más inquietos de la escena musical contemporánea canaria.

The Good Company surge del gusto común por la gran tradición británica y norteamericana de la música popular y de un concepto en el que la composición de canciones se mueve en un perfecto equilibrio entre los arreglos musicales y las historias que se cuentan.

Como en todas las buenas obras, el debut discográfico de The Good Company significa una parada dentro de un largo recorrido. Un camino que arranca en el momento en que el grancanario Víctor Ordóñez (guitarras, voz) se va con sus bártulos e ideas musicales a vivir una temporada en Barcelona. En la ciudad condal, se topa con Sergio Pueyo (voz), que cantaba en esos momentos en otras bandas de su escena underground.

“28”, su primer trabajo discográfico, se mueve en coordenadas musicales a medio camino entre los grandes clásicos anglosajones; una propuesta arriesgada de rock elegante y de vanguardia electrónica sutil que destila una madurez inesperada en un debut discográfico. La calidad de este producto ha sido corroborada por los éxitos cosechados tanto en Canarias donde han ganado concursos de prestigio como el Recycle Demo y han actuado en festivales como Eólica en Tenerife, WOMAD en Las Palmas, Costa de Músicas en Lanzarote, a la vez que consolidan su directo de atmósferas dramáticas en salas de prestigio como Sidecar, Apolo[2], Fnac Triangle en Barcelona o Costello Club y Fnac Callao en Madrid.


www.mckenziemuzik.com
www.myspace.com/mckenziemuzik
http://www.myspace.com/thegoodcompany





0 comentarios:

Publicar un comentario