recent posts comments tab

martes, 30 de marzo de 2010

“The Godfathers” en concierto. Sala Paraninfo de Las Palmas.



“The Godfathers” en concierto. Sala Paraninfo de Las Palmas.

El jueves 1 de abril a las 21,00 horas, en la Sala Paraninfo de la Calle Luis Morote número 51 en Las Palmas tendrá lugar el concierto del grupo británico THE GODFATHERS.

El precio de las entradas es de 18 euros, y como es habitual en los conciertos que se celebran en la Paraninfo, pueden comprarse de manera anticipada en Daily Price de Tomás Morales y Tomás Miller.

El quinteto londinense comandado por los hermanos Peter (voz) y Chris Coyne (bajo) era una portentosa banda de rock and roll, heredera a partes iguales de la energía del punk y de la consistencia sonora del pub rock. Por eso, su regreso suscita más complicidad que el de otros.

The Godfathers reaparecen para reivindicar un legado que, sorprendentemente, parece no haber hecho mella en las bandas surgidas en años posteriores, que nunca les han citado como influencia y, en muchos casos, ni siquiera conocen su existencia. The Godfathers forman parte de la banda sonora de toda una generación y reflejan un modo de entender el rock and roll (furioso, agresivo, anfetamínico, cargado de actitud) que se echa mucho de menos en las bandas británicas actuales.

0 comentarios:

Publicar un comentario