recent posts comments tab

lunes, 22 de marzo de 2010

Auditorio Alfredo Kraus. Rincón del Jazz. Ulf Wakenius y Youn Sun Nah. El viernes 26 de marzo a las 22:30 horas en la Sala San Borondón.


Auditorio Alfredo Kraus. Rincón del Jazz. Ulf Wakenius y Youn Sun Nah.

El viernes 26 de marzo a las 22:30 horas en la Sala San Borondón


Fuente: Auditorio Alfredo Kraus

El guitarrista sueco, Ulf Wakenius, conocido por haber sido miembro del cuarteto del inigualable Oscar Peterson y del trío de Ray Brown, y la vocalista coreana Youn Sun Nah se unirán en la próxima edición del Rincón del Jazz del Auditorio Alfredo Kraus para ofrecer al público grancanario una muestra de la fusión de sus diferentes formas de concebir la música. Ambos artistas han trabajado juntos en varias ocasiones, siendo la última de ellas la colaboración de Wakenius en el último disco de la cantante coreana, ‘Voyage’, puesto a la venta en febrero de 2009. El concierto de Ulf Wakenius feat. Youn Sun Nah, patrocinado por Heineken, será el viernes 26 de marzo a las 22:30 horas en la Sala San Borondón.

Las entradas para ver el concierto de Ulf Wakenius feat. Youn Sun Nah se pueden adquirir en la Taquilla de Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 15:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y hasta unos minutos antes del concierto; en internet a través de la web www.cajatique.com · La Caja de Canarias, en los cajeros expendedores de La Caja de Canarias y llamando al teléfono 902 405 504.



0 comentarios:

Publicar un comentario