recent posts comments tab

viernes, 12 de marzo de 2010

19 de Marzo: “ENTRE GENERACIONES” en torno a la expo "Museum of Contemporary African Arts y más"



19 de Marzo: “ENTRE GENERACIONES” en torno a la expo "Museum of Contemporary African Arts y más"

Fuente: Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM)

El próximo viernes 19 de Marzo, a las 19. horas, el CAAM presenta la actividad ENTRE GENERACIONES, una visita guiada para adultos, a través de un recorrido por la exposición.

En la exposición, El MUSEUM OF CONTEMPORARY AFRICAN ART habla sobre la identidad y el fenómeno de la moda, el valor que otorgamos al dinero y de la relación que unen el arte y la vida. Ambas instituciones, el proyecto de Gaba y el proyecto CAAM, surgen con la misma intención: defender la libre circulación de ideas y fomentar la diversidad cultural.

La visita será realizada por Teodoro Blaise, acompañada por Luisa Kouang, miembro de la Asociación de Inmigrantes del Mundo. La exposición será comentada, discutida y disfrutada por todos, lo que constituye un enriquecedor intercambio de las experiencias artísticas, al dialogar juntos sobre una misma obra.

El proyecto "Entre Generaciones" tiene el objetivo de poder ver la exposición desde una mirada diferente, más vivencial, personal e incluso humana que la que normalmente tenemos ante una explicación formal dada desde la institución tradicional.

0 comentarios:

Publicar un comentario