recent posts comments tab

lunes, 1 de marzo de 2010

5 y 6 de Marzo. Piedra Pómez y Juan Luis Calero en el CICCA.


5 y 6 de Marzo. Piedra Pómez y Juan Luis Calero en el CICCA.

El Centro de iniciativas de La Caja de Canarias (CICCA) ya ha puesto a la venta las entradas para el espectáculo de humor ‘LOCOS DE RISA’, protagonizado por los conocidos humoristas canarios PIEDRA PÓMEZ y JUAN LUIS CALERO, que tendrá lugar los días 5 y 6 de marzo.

‘Locos de risa’ –o reír en tiempos de crisis– surge como un hijo no esperado, pero buscado, de los "Martes de risas" celebrados en el Aula del Humor de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Las continuas idas y venidas, los encuentros, de Juan Luis Calero y Piedra Pómez no podían acabar de otra manera que no fuera con la maduración y fructificación de este espectáculo, titulado ‘Locos de risa’.

Se trata de un encuentro de sus personajes con dobles, triples y hasta cuádruples personalidades, unidos con el único propósito de que no acabemos locos por la crisis, sino por la risa.

Una locura que se podrá disfrutar en el Centro de Iniciativas de La Caja de Canarias durante casi cien minutos de risas frescas, todo un espectáculo que el cuerpo y el ánimo sin duda agradecerán.

Las entradas están ya a le venta en los canales habituales de www.cajatique.com, 902 405 504, cajeros expendedores, y taquilla del CICCA (ésta última en horario de tarde).



0 comentarios:

Publicar un comentario