recent posts comments tab

martes, 9 de marzo de 2010

"La Isla Interior" inaugarará el 12 de marzo el Festival de Cine de las Palmas de Gran Canaria.



La decimoprimera edición del Festival de Cine de Las Palmas de Gran Canaria arrancará el próximo día 12 de marzo con la proyección de la película La Isla Interior, escrita y dirigida por los canarios Dunia Ayaso y Félix Sabroso, quienes fueron distinguidos el pasado año 2.008 como hijos predilectos de la ciudad de Las Palmas.

La película cuenta en su reparto con Candela Peña (ganadora de dos premios Goya, mejor actriz por Princesas (2005)) y mejor actriz de reparto por Te doy mis ojos (2003), Alberto San Juan (Goya al mejor actor por Bajo las estrellas (2007)), Cristina Marcos (Goya a la mejor actriz por Todos los hombres sois iguales (1994)), Geraldine Chaplin, (Lady Harimaguada de Honor en 2008) Celso Bugallo (Goya al mejor actor de reparto por Mar adentro (2004)) y Antonio de la Torre (Goya 2006 al mejor actor de reparto por Azuloscurocasinegro).

La cinta retrata desde la sencillez las vidas íntimas de una familia y su lucha por sobrevivir a la carga que arrastran desde sus orígenes. Es una historia sobre el miedo a la propia herencia, en concreto a la locura, a la esquizofrenia.






0 comentarios:

Publicar un comentario