recent posts comments tab

domingo, 10 de enero de 2010

Próximo 30 de enero. El Alfredo Kraus abre este año el Rincón del Jazz en Las Palmas de Gran Canaria con un concierto de Tingvall Trio.



El Alfredo Kraus abre este año el Rincón del Jazz en Las Palmas de Gran Canaria con un concierto de Tingvall Trio.

(Europa Press, las Palmas de Gran Canaria)

El Auditorio Alfredo Krauss, en Las Palmas de Gran Canaria, abrirá este año el Rincón del Jazz con un concierto del Tingvall Trio que se celebrará el próximo 30 de enero. El grupo está compuesto por el pianista sueco Martin Tingvall, el cubano Omar Rodríguez al bajo y el alemán Jürgen Spiegel a la batería.

Esta banda, tras publicar 'Skagerrak' y 'Norr', ha finalizado su trilogía de historias nórdicas con 'Vattensaga' (2006), grabado en los Estudios Artesuono, según informó el Auditorio Alfredo Kraus en nota de prensa.

El grupo se formó en Hamburgo en 2003 y está compuesto por tres músicos de nacionalidades distintas, siendo el fundador de la banda el pianista y compositor sueco Martin Tingvall.

http://www.tingvall-trio.de/


Las entradas para ver el Tingvall Trio se pueden adquirir en la taquilla de Auditorio Alfredo Kraus, de lunes a viernes 15.00 a 21.00 horas, y unos minutos antes del concierto.


Imagen: http://userserve-ak.last.fm/serve/252/250913.jpg


0 comentarios:

Publicar un comentario