recent posts comments tab

jueves, 21 de enero de 2010

Las Palmas.- Carnaval Móvil 2.010.


Las Palmas.- Carnaval Móvil 2.010.

Según información del Ayuntamiento, las entradas para asistir a la gala de la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, que este año está dedicado a la televisión y que tendrá lugar el 5 de Febrero, se pondrán a la venta al precio único de 10 euros el próximo jueves 28 de enero, a partir de las 10.00 horas.


Europa Press.-

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha puesto un año más en marcha el 'Carnaval Móvil 2010'; de esta manera, se ofrecen al ciudadano las nuevas tecnologías para fomentar la participación.

Este servicio permitirá a los ciudadanos consultar el calendario de actos desde cualquier lugar, así como votar a sus favoritos en la Gala de la Reina y la Gala Drag

Los usuarios del servicio sólo tendrán que enviar un mensaje al 928101010 con la palabra 'carnaval' y automáticamente recibirán un sms wap push con la url que les llevará directamente a la descarga de la aplicación. Esta aplicación es compatible con más de 900 terminales de distintas marcas, modelos y sistemas operativos --incluido Blackberry y Windows Mobile-- con independencia del operador y quedará instalada en los terminales para que los ciudadanos puedan consultar el programa de actos en cualquier momento y lugar.

Además, esta misma numeración será la receptora de los votos durante a Gala de la Reina y la Gala Drag, para lo cuál los votantes deberán enviar un SMS con la palabra 'reina' o 'drag' y el nombre de su candidato. El coste del mensaje es de 0,15 euros, ya que al usar numeración larga desaparece la sobretarificación.

0 comentarios:

Publicar un comentario