recent posts comments tab

miércoles, 6 de enero de 2010

Los 10 trailers de películas más vistos en 2009



El sitio Yahoo Movies ha publicado una lista de los diez trailers más vistos en Internet durante el pasado año.

Las películas de vampiros adolescentes han sido muy vists, como se refleja en la lista.

1- Luna Nueva se ubica en el primer lugar. En la secuela de la película Crepúsculo, Edward Cullen decide alejarse de Bella Swan para mantenerla lejos de los pelígros que a él le acechan. Jacob, interpretado por Taylor Lautner, estará muy cerca de Bella y pondrá a prueba su lealtad.

2- Transformers: La Venganza de los Caídos, en el segundo puesto. Un crítico ha opinado sobre esta película: “Esta secuela ciertamente tiene un look asombroso, con su embestida de efectos visuales, argumento grandioso, exóticas localizaciones y una generosa dosis de humor; un gigantesco y frenético espectáculo que adora el exceso.”

3- 2012. Una historia épica sobre un cataclismo a nivel global, anticipado por la cultura maya, que provoca el fin del mundo. La película cuenta la heroíca lucha de los supervivientes de la catástrofe. En el trailer se pueden ver los espectaculares efectos especiales.

4- Terminator: Salvation. “La mayor parte del metraje son secuencias de acción. Te ofrece el placer de un videojuego sin tener que molestarte en jugar con él.”, opina Roger Ebert, de Chicago Sun-Times.

5- Harry Potter y el Misterio del Príncipe. El mago sigue batiendo records y figurando en todas los ránkings. Dumbledore sabe que el momento de la profecía se aproxima. Harry y Voldemort se enfrentarán a muerte: “El único con poder para vencer al Señor Tenebroso se acerca… Uno de los dos debe morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida”.

6- G. I. Joe: La sinopsis oficial detalla: “El equipo de élite de los G.I. JOE utiliza la última tecnología para luchar contra el corrupto traficante de armas Destro y contra la creciente amenaza de la misteriosa organización Cobra para evitar que sumerjan el mundo en el caos”.

7- Star Trek. Mientras esperamos la llegada a las salas de cine de Star Trek 2, prevista para 2011, en 2009 tuvo lugar la nueva entrega de la mítica saga, esta vez dirigida por el creador de la serie “Perdidos” (Lost), donde se cuenta cómo se conocieron el capitan Kirk y Spock.

8- Mega Shark VS Giant Octopus. Una sorpresa en el ránking. La película cuenta cómo la costa de California se encuentra amenazada por el enfrentamiento entre dos enormes animales prehistóricos en plena batalla por la supremacia de los mares. Protaginizada por Lorenzo Lamas, Deborah Gibson, Sean Lawlor, entre otros.

9- Avatar. El éxito de James Cameron rompe todos los récords y no podía faltar en este ránking. Ten en cuenta que la película se estrenó los últimos días del año, por lo que figurar en esta lista del año 2009 es un gran mérito.

10- Up. En el último lugar de esta lista, la película de animación de Pixar, un tesoro del cine del año 2009. La película cuenta la historia de Carl Frediksen un abuelo de 70 años que a causa de la llegada de un inquieto chiquillo se da cuenta que a pesar de haber tenido una vida fabulosa con su mujer todavía le queda cumplir el viaje de sus sueños.

Fuente: peliculas.info



0 comentarios:

Publicar un comentario