recent posts comments tab

sábado, 16 de enero de 2010

Energías Renovables. Renovables Nueva Era. Una empresa canaria del siglo XXI.


Renovables Nueva Era. Una empresa canaria del siglo XXI.


Desde Noche y Día Gran Canaria, damos especial importancia a todo lo relacionado con las Energías Renovables.

En unas islas en las que contamos con tantos elementos naturales (mar, viento, sol) proclives a la producción de energías limpias y de bajo coste, nos parece interesante y encomiable que haya empresarios que se interesen por este tema, y que arriesguen, como pioneros que son, en un negocio con un enorme futuro, al que por fortuna empieza a dársele la importancia que merece.

Es por eso que nos sentimos orgullosos de contar entre nuestros amigos y clientes con la empresa Renovables Nueva Era, cuyas instalaciones se encuentran en la calle Jara, número 6, del Polígono Industrial de Arinaga.

Hemos hablado con uno de sus Administradores, Óliver Alemán, quien nos ha facilitado una gran cantidad de información acerca de la energía fotovoltaica y de las amplias posibilidades que el sol, materia prima que tanto abunda en nuestras islas, ofrece a todos los residentes del archipiélago.

Renovables Nueva Era posee todos los elementos y la tecnología necesarias para hacer instalaciones de energía solar y fotovoltaica en cualquier punto del archipiélago (de hecho sus trabajos no sólo se centran en Gran Canaria, sino en otras islas, como es el caso de Lanzarote, donde cuentan con una buena cartera de clientes).

Para las consultas y asesoramiento que nuestros lectores tengan, pueden ponerse en contacto con RENOVABLES NUEVA ERA, bien a través de correo electrónico (renuevaera@yahoo.es), o bien a través de los siguientes números telefónicos: 928 757594, 634 982 038 y 695 581 014.

Óliver Alemán, coadministrador de la empresa
, es un hombre joven y muy preparado. Su interés por las energías renovables es algo que le viene de pequeño y en lo que fue fundamental la influencia de su padre, que desde una edad temprana le hizo ver el gran potencial que tienen los elementos naturales de las islas. Cursó estudios y se licenció como Ingeniero Técnico Industrial, ha hecho varios cursos de estructuras de acero y hormigón, un máster de Prevención de Riesgos Laborales y un largo etcétera. Esta preparación fundamental la supo compaginar con estudios más específicos en todo lo concerniente a las energías renovables; una vez que terminó sus estudios de ingeniería, se dedicó a estudiar en profundidad todo lo relacionado con las energías limpias, participó en ferias y cursos y recibió en Alemania formación práctica en una de las empresas más importantes del sector. Todo ello le ha llevado a ser unos de los más importantes expertos en energías renovables, de manera muy especial energía fotovoltaica y eólica, que tenemos en las islas.

Si bien iremos aportando nueva información de los servicios que prestan, les remitimos a su página web, donde podrán encontrar una buena cantidad de detalles adicionales.



0 comentarios:

Publicar un comentario