recent posts comments tab

martes, 2 de febrero de 2010

ULPGC, Taller e Técnica Vocal a cargo de Patricia Kraus.



El Aula Alfredo Kraus del Vicerrectorado de Cultura y Deporte de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria organiza, del 2 al 6 de febrero, un Taller de Técnica Vocal a cargo de la cantante Patricia Kraus, hija del tenor grancanario Alfredo Kraus.

El taller se celebrará en horario de tarde, de 17.00 a 20.00 horas, exceptuando la jornada del sábado 6 de febrero que será de mañana. Todas las sesiones se celebrarán en el Paraninfo de la Sede Institucional (c/ Juan de Quesada, 30. Vegueta), y las personas interesadas en asistir al curso podrán formalizar su matrícula hasta el martes 2 de febrero, a través de la página Web institucional, en la sección de Cursos y talleres culturales.

El contenido del curso, que está orientado hacia el canto moderno, prevé, a modo de clausura, un concierto-concurso de canto moderno, que se desarrollará el sábado 6 de febrero, a las 20.30 horas. Los finalistas del concurso tendrán que cantar dos temas de cualquier estilo, acompañados por una banda formada por un piano, guitarra, bajo y batería. El ganador del concurso recibirá un premio de 500 euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario