recent posts comments tab

martes, 23 de febrero de 2010

El Aula de Jazz de la ULPGC organiza un concierto de Dayna Kurtz.



El Aula de Jazz de la ULPGC organiza un concierto de Dayna Kurtz



El sábado, día 27 de febrero, a las 20.30 horas, en el Paraninfo de la Sede Institucional de la ULPGC (c/ Juan de Quesada, 30. Vegueta), el Aula de Jazz y Música Actual del Vicerrectorado de Cultura y Deportes la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria organiza un concierto a cargo de Dayna Kurtz, que presentará su nuevo disco American Standard (2009). El precio de las entradas es de 15 euros y ya pueden adquirirse a través de CajaTique (www.lacajadecanarias.com).

Dayna Kurtz nunca ha puesto las cosas fáciles a quienes han intentado encuadrarla en una escena o género, y su nuevo disco, American Standard, difícilmente cambiará las cosas. Como su título insinúa, Kurtz ha reforzado su lado americano y se ha apartado de la línea adoptada en sus anteriores discos, Another Black Feather… (2006) y Postcards from Downtown (2003), en la que jugaba con el folk, el cabaret y el repertorio de Leonard Cohen. En su último disco, la artista se inspira en otros estilos como el blues-rock, el country sureño y el rockabilly vintage.

El Aula de Jazz y Música Actual de la ULPGC se creó en noviembre de 2006 y surge ante la necesidad de divulgar la cultura musical en la comunidad universitaria, promocionando la audición y comprensión de los distintos estilos musicales que hay en la actualidad, con especial atención al Jazz.



Fuente: CanariasMusica



0 comentarios:

Publicar un comentario