recent posts comments tab

jueves, 4 de febrero de 2010

LETRAS REGALADAS A LOS QUE QUIEREN SOÑAR. Por Teresa Delgado Duque.

Teresa Delgado Duque


LETRAS REGALADAS A LOS QUE QUIEREN SOÑAR.
Por Teresa Delgado Duque.

Querido Ser humano:
Portada del libro, que estará disponible esta semana
o, a lo sumo, el lunes 8 de febrero a través de www.bubok.com

El corazón de la tierra late de alivio, hace días que llora desconsolada; tuvo que estornudar, no le quedaba otra opción que estornudar, llevamos demasiado tiempo tocándole las narices, tiene la paciencia de una madre pero todo tiene un límite, y como una madre llora también lo que ha ocurrido, todos y cada uno de sus habitantes son sus hijos e hijas queridos... ¡qué lástima que haya tenido que ser así! Actuemos como la gran familia que somos como EL TODO que somos, por nuestros y nuestras hermanas y por nuestra madre que llora su dolor.

El libro que tienes en tus manos es una bella iniciativa que se gestó en lo más profundo de nuestros corazones. La impotencia que atenazaba nuestra alma generó una, cada vez más incipiente necesidad de HACER ALGO más que observar impávidos el sufrimiento de nuestros hermanos y hermanas de HAITÍ y entonces lanzamos al aire, y a algunos correos electrónicos, invitaciones para todos nuestros bellos amigos y amigas: escritores, ilustradores, fotógrafos, dibujantes, personas comprometidas…bellísimas personas. Se trataba de colaborar con lo que cada uno hiciera mejor, una aportación para conformar un libro.
Teníamos la absoluta certeza de que entre todos y todas haríamos un trabajo bello, porque las ideas que nacen del corazón se convierten en
bellas realidades casi indefectiblemente. Y esta es una historia con corazón. La respuesta no se hizo esperar y una auténtica avalancha nos inundó el correo de colaboraciones y los ojos de lágrimas, y poco a poco con trabajo y amor infinito fuimos conformando esta aventura que vas a emprender en forma de LIBRO y que desde que la has adquirido ya ha cumplido parte de su misión. AYUDAR A NUESTROS HERMANOS Y HERMANAS HAITIANOS. Este no es un libro cualquiera, porque tiene alas y tiene corazón, si te lo acercas huele a cariño, lo rodean todo los colores del arco iris, sabe de todas las lenguas del mundo porque de todo el mundo nos llegaron letras impregnadas de solidaridad, deseos del alma y mucho amor. Es un libro vivo que sabe para que viene al mundo y tiene prisa por nacer. Se siente orgulloso de sí mismo.


Teresa Delgado Duque


Lo puedes adquirir en papel y en PDF en www. Bubok. Com , también lo puedes adquirir en formato digital en www LibroVirtual.org , también se podrán hacer donaciones en esta última página.
Todo lo recaudado por el precio de las descargas como de los libros en papel irá íntegramente destinado a la Cruz Roja para HAITI

0 comentarios:

Publicar un comentario