recent posts comments tab

miércoles, 3 de febrero de 2010

La rápida venta de entradas corrobora la gran expectación que levanta la Gala Drag Queen



La rápida venta de entradas corrobora la gran expectación que levanta la Gala Drag Queen

Las localidades a través de La Caja se agotaron en 20 minutos; las de Santa Catalina en menos de tres horas


Las entradas de la Gala Drag Queen y de su preselección, que salían a la venta este miércoles a las 10.00 h. en los puntos establecidos a tal efecto, el servicio telefónico de La Caja de Canarias (902 405 504), la página www.cajatique.com, los cajeros de venta de la red de La Caja de Canarias y la taquilla ubicada junto al punto de información del Parque de Santa Catalina, han ocasionado gran expectación ante un público que agotó rápidamente las localidades de la Gala Drag.

Un 80% del total del aforo fue puesto a la venta en los puntos indicados, el 20% restante se ha distribuido entre patrocinadores, diseñadores, drags y protocolo oficial.

Las butacas vendidas a través de los servicios de La Caja de Canarias se agotaron a los 20 minutos, y la venta de localidades del punto de información del Parque de Santa Catalina, provocó grandes colas en el parque hasta las 12.40 h., momento en el que se vendía la última.

En lo que respecta a la Gala de la Reina (10€) y la preselección Drag (5€), a mediodía de ayer miércoles, todavía quedaban entradas a la venta.

En todos los casos, sólo se podrán adquirir un máximo de cuatro entradas por persona.

En la imagen, el parque de Santa Catalina completamente abarrotado durante un evento del Carnaval 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario