recent posts comments tab

martes, 2 de febrero de 2010

La cantante Ann Hampton Callaway en el Rincón del Jazz.

Ann Hampton Callaway

La cantante Ann Hampton Callaway en el Rincón del Jazz


La vocalista Ann Hampton Callaway, conocida por componer y cantar el tema de la serie de televisión "The Nanny" (La Niñera), actuará el sábado 13 de febrero en la Sala San Borondón del Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas a las 22:30 horas, dentro del ciclo de conciertos amparados bajo el nombre "El Rincón del Jazz", según han informado fuentes de la organización.

La cantante, escritora, pianista y actriz actuará junto al pianista Hervé Sellin, el contrabajista Darryl Hall y el batería Mario Gonzi.

Ann Hampton Callaway, que también es conocida por su participación en el musical "Swing", de gran éxito en Broadway, es una "extraordinaria cantante de jazz" que dispone de una preparación musical que le permite improvisar con soltura sobre cualquier material, señala la nota.

Además, sus "innatas dotes como actriz" le aseguran una inmediata y directa comunicación con su público, indica el comunicado que recuerda que su último disco, "At last", fue propuesto para el Grammy 2009 en el apartado Mejor disco de Jazz vocal.

0 comentarios:

Publicar un comentario