recent posts comments tab

viernes, 26 de febrero de 2010

Hoy, viernes 26, a las 23.00 horas, en el Mojo Club (Plaza de la Música del Auditorio Alfredo Kraus) , en Las Palmas , actuación de Red Marks.



Hoy, viernes 26, a las 23.00 horas, en el Mojo Club (Plaza de la Música del Auditorio Alfredo Kraus) , en Las Palmas de Gran Canaria, actuación de Red Marks.


Comienza la V edición del Festival de Músicas Alternativas de Canarias (FMAC)

(Fuente: Gobierno de Canarias Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes)


Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura y Barcelona serán las sedes de esta nueva edición del festival.

El Festival de Músicas Alternativas de Canarias (FMAC) inicia hoy, viernes 26 de febrero, su quinta edición con el patrocinio de la Viceconsejería de Cultura del Gobierno de Canarias. En esta ocasión, el festival ofrecerá cerca de cincuenta actuaciones de músicos canarios de diversos géneros en escenarios repartidos por Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife, entre el 26 de febrero y el 31 de marzo. La actual edición se cerrará con un concierto en Barcelona, en el que participarán Pumuky y The Good Company. La entrada a todos los conciertos es gratuita.

El FMAC 2010 tiene una programación con cerca de cincuenta actuaciones, previstas en 16 emplazamientos diferentes, durante las cinco semanas de duración del festival.

Red Marks en Gran Canaria

El primer concierto del festival tendrá lugar hoy, viernes 26, a las 23.00 horas, en el Mojo Club (Plaza de la Música del Auditorio Alfredo Kraus) , en Las Palmas de Gran Canaria, con la actuación de Red Marks.

Red Marks nació, en el verano de 1996, en Las Palmas de Gran Canaria. Desde sus comienzos hasta hoy, el grupo ha sido fiel a un sonido de rock vintage y al blues de los 60 y 70. A lo largo de su trayectoria, han participado en infinidad de conciertos y festivales por toda la geografía española y también en Inglaterra. Ganaron el primer concurso de bandas Hard Rock Café en 2007, el concurso Juventud 2007 y el ImaginaRock 99. En 2008 publicaron su primer álbum y, actualmente, trabajan en el segundo.

Hermanitas en Tenerife

El FMAC continuará su programación al día siguiente, sábado 27 de febrero, a las 23.00 horas, en el Café Quilombo de La Orotava (calle Domínguez Alfonso) con la actuación del grupo Hermanitas.





0 comentarios:

Publicar un comentario