recent posts comments tab

jueves, 6 de octubre de 2011

Exposición y Concierto Itinerante en los aledaños del Paraninfo de la ULPGC.

Exposición y Concierto Itinerante en los aledaños del Paraninfo de la ULPGC

Fuente: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

El viernes 7 de octubre, el edificio de la Sede Institucional de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria acoge la inauguración de una nueva exposición en su Galería de Arte y un concierto itinerante por sus dependencias, a cargo de músicos que normalmente desarrollan su actividad en las calles. Ambas actividades están organizadas por el Vicerrectorado de Cultura y Deporte de la ULPGC, con la presencia de la Vicerrectora titular Isabel Pascua Febles.

A las 20 horas, en la Galería de Arte de la ULPGC tendrá lugar la inauguración de la muestra titulada De las virtudes y los vicios, de Chano Hernández, artista grancanario (1971) que presenta esculturas, xilografías y linograbados. Según el catálogo de la exposición, se trata de una muestra de las virtudes y vicios de la moral cristiana que conviven en cada ser humano, “lo que nos permite afirmar que todos somos a la vez ángeles y demonios”.

La muestra, que permanecerá abierta hasta el 21 de octubre de 2011, podrá visitarse en horario ininterrumpido de 9 a 20 horas.
 
El mismo viernes 7 de octubre se celebrará un concierto de música itinerante por las dependencias del edificio de la Sede Institucional (Patio de los Peces, Hall principal, Galería de Arte y Paraninfo), a partir de las 20.30 horas, organizado por el Aula Alfredo Kraus del Vicerrectorado de Cultura y Deporte.

Se pretende que desde las calles “nos traigan su sonido al Rectorado de la ULPGC para callejear sonoramente la Universidad y mostrarnos la Universidad de la metrópolis, ese sonido que escuchamos de pasada y que no hacemos consciente hasta que un día por casualidad o porque era inevitable nos despierta una hermosa melodía un recuerdo cargado de emoción”.

Varios solistas y formaciones habituales del espacio sonoro de las avenidas y plazuelas de Las Palmas, realizarán un itinerario por las dependencias del Rectorado de la ULPGC, concluyendo todos juntos con un canto final en el marco del Paraninfo del Rectorado.


Descarga AQUÍ el Programa de Música Itinerante...


http://www.facebook.com/event.php?eid=200405903364464&ref=notif&notif_t=event_invite



0 comentarios:

Publicar un comentario