recent posts comments tab

lunes, 24 de octubre de 2011

Cine 24/10: Proyecciones del Festival Ibértigo para hoy lunes 24

Fotograma de ALIJUNA
Cine 24/10: Proyecciones del Festival Ibértigo para hoy lunes 24

Hoy lunes 24/10, en el Teatro Guiniguada de Las Palmas, dentro de las proyecciones del Festival Ibértigo 2011, podrán verse las siguientes películas:

A las 18:00

ALIJUNA

Cortometraje colombiano del año 2.010

Una pulsera rota, los fuertes vientos y un coche que circula a través del desierto.

Ella ha estado esperando este momento durante mucho tiempo y ahora se siente la tensión. No quiere que nadie sepa; quiere mantener este momento para sí misma. Su conductor, Nelson, un indio wayúu que ha trabajado para ella durante varios años, es su contacto. La guiará través del desierto para cerrar el acuerdo.

CERRO BAYO

Largometraje de Argentina. Año 2.010

Dirigido por Victoria Galardi. Con Adriana Barraza, Inés Efron, Verónica Llinás y Nahuel Pérez Biscayart.

La temporada de esquí se acerca en un pueblo patagónico al pie del Cerro Bayo, pero su ritmo tranquilo se altera cuando Juana Keller (Adela Gleijer), la matriarca de una particular familia, intenta suicidarse. Mientras permanece en coma, sus hijas, yernos y nietos, verán sus vidas modificarse a partir del incidente despertando lo peor y lo mejor en de cada uno de ellos.
(Wikipedia)




A las 20:30


DEUS IRAE

Cortometraje de Argentina. Año 2.009

Existe una frágil frontera entre nuestro mundo y el de las tinieblas. Los Deus Irae son una orden secreta de sacerdotes que dedican su vida a proteger esta frontera.

EL EXTRAÑO CASO DE ANGELICA

Largometraje. Coproducción Portugal, España, Brasil, Francia del año 2.010

Dirección y guión: Manoel de Oliveira
Fotografía: Sabine Lancelin 
Reparto: Ricardo Trepa, Pilar López de Ayala, Leonor Silveira, Adelaide Teixeira, Luis Miguel Cintra, Ana María Magalhães.

La película narra la historia de Isaac, un fotógrafo con un misterioso pasado que al llegar a un poblado vinícola de Portugal recibe un insólito encargo en mitad de la noche: realizar el último retrato de una joven que acaba de fallecer, Angélica.


0 comentarios:

Publicar un comentario