recent posts comments tab

jueves, 27 de octubre de 2011

Danza - 27/10: Masdanza se mueve a Las Palmas.


Danza - 27/10: Masdanza se mueve a Las Palmas.

Fuente: madanza.com

Después de vivir su semana grande en Maspalomas y realizar extensiones en Tenerife y Fuerteventura, 16MASDANZA presenta en Las Palmas hoy jueves 27 de octubre una exclusiva selección de varios de los trabajos que han competido en el festival. 

Será a las 20.30h en el Teatro CICCA (Almeda de Colón, 1, Las Palmas)

Un año más, el Centro de Iniciativas de La Caja de Canarias (CICCA) vivirá una noche única en la que se interpretarán ocho espectáculos: cuatro solos y cuatro coreográficos para el deleite de los espectadores. El arte y el talento es importado de bailarines y coreógrafos llegados de Corea del Sur, China, Japón, Túnez, República Democrática del Congo, Taiwán y Reino Unido.

Entre ellos se encuentran el Ganador del Premio del Certamen Coreográfico de 16MASDANZA, On The Road, también Laisse-Moi Parler, el Segundo Premio, y el Premio del Público otorgado a la enérgica The Shortest Day.

El repertorio de la increíble noche de danza contemporánea en el CICCA se completa con cuatro solos donde el arte se convierte en fantasía en Waves, vigor en Limits, humor en Coming and Going y fuerza en Lost.

0 comentarios:

Publicar un comentario