recent posts comments tab

viernes, 25 de junio de 2010

La casa del terror del viejo almacén municipal recibirá a miles de visitantes la Noche de Brujas




La casa del terror del viejo almacén municipal recibirá a miles de visitantes la Noche de Brujas

Fuente: Ayuntamiento de Santa Lucía.


El Taller de Animación de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Lucía ha creado una nueva versión de la casa del terror, ampliada, para celebrar la Noche de Brujas. Un espectáculo para mayores de 13 años que se desarrollará en las instalaciones del viejo almacén municipal desde el miércoles hasta el viernes 25 de junio.
Unos ciento cincuenta jóvenes participan en esta edición del tradicional montaje escénico que prepara el municipio de Santa Lucía para la víspera de San Juan. Margarita López, coordinadora del Taller de Animación formado por un equipo de seis personas, pone de manifiesto que la casa del terror “está formada por estancias con algunas de las escenas más comunes que nos producen miedo, escenas típicas de sueños o de películas, como ritos satánicos, zombis o la niña del exorcista”.
“Ven a Noche de Brujas, un paseo por los engranajes verdaderos de la maldad”, dicen los textos que acompañan a la promoción del montaje. “Es un espectáculo de terror en vivo, donde serás protagonista de una auténtica aventura de miedo y misterio, en un mundo donde moran seres siniestros y extraños personajes con una atmósfera y ambiente tenebrosos. A medida que te introduzcas en cada una de las diferentes estancias te encontrarás con las imágenes de tus peores pesadillas, situaciones que pondrán a prueba tu corazón y tu temple”, añade el texto.
El espectáculo se llevará a cabo durante los tres días de esta semana, (miércoles, jueves y viernes) de 20.00 a 22.30 horas, con pases de treinta personas cada cinco minutos. Las entradas se pueden adquirir en el Ateneo Municipal y en Cajatique al módico precio de dos euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario