recent posts comments tab

viernes, 25 de junio de 2010

El Generador. Santa Cruz de Tenerife. Proyección de Cortos realizados en la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños (Cu




El Generador. Santa Cruz de Tenerife. Proyección de Cortos realizados en la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños (Cuba).

El próximo sábado 26 de junio en el centro EL GENERADOR de Santa Cruz de Tenerife se proyectarán una serie de cortos cinematográficos realizados por la llamada Generación XVII de la prestigiosa Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños (Cuba). Marco Antonio Toledo, miembro de esta generación, presentará cada uno de los trabajos. La entrada es libre.


CORTOMETRAJES DE 1 MINUTO:
Dir.: René Martínez Paredes – “Agüebao”(parodia a la obesidad, la pasividad, la perseverancia, símbolo de la necesidad humana, y sus trágicas consecuencias)
Dir.: Diego Fabián Archondo – “La naturaleza del mal” (hace referencia a la timidez, al extres laboral, al abuso empresarial, a la prepotencia,….)
Dir.: Marco A. Toledo – “El deporte es salud” (parodia al deporte).
Dir.: Javier E. Hernández – “Hola, ¿te diviertes?” (Derecho a la privacidad)
Dir.: Aldo Fabián Álvarez – “El último minuto”

CORTOMETRAJES DE 3 MINUTOS:
Rolópolis – Luana Kawamura Damange (la sociedad se mueve por sus intereses, no existen los sentimientos)
Escaramujo – René Martínez Paredes (sueño para ser indiferente de un niño, rechazo social)
Dialéctica – David Pareja (investiga la naturaleza de la verdad mediante el análisis crítico de conceptos e hipótesis, pero en este caso, de la realidad de la idiosincrasia cubana)
La Parada – Álvaro Rodríguez (homenaje a la timidez pero donde siempre existe una esperanza).
Esta es una pequeña selección de los mejores cortos del primer año de carrera para que se hagan una idea de lo que se va a mostrar, aunque la duración aproximada de estos será de 1 hora.



Lugar. El Generador. C/ Clavel, 10. Santa Cruz de Tenerife

0 comentarios:

Publicar un comentario