recent posts comments tab

miércoles, 30 de junio de 2010

Exposición didáctica. Marte - Tierra, una anatomía comparada. Sala San Pedro Mártir de Telde.



Exposición didáctica. Marte - Tierra, una anatomía comparada. Sala San Pedro Mártir de Telde.

Fuente: Ayuntamiento de Telde.

Del 22 de junio al 16 de julio de 2010. De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas y de 17 a 20 horas. Visitas guiadas de lunes a viernes, a las 12 y a las 19 horas. En la Sala San Pedro Mártir en la Plaza de San Juan de Telde.

La Fundación La Caixa en colaboración con la Concejalía de Cultura de Telde trae a Gran Canaria la exposición didáctica Marte - Tierra, una anatomía comparada.

En la misma los visitantes tendrán la oportunidad de comprobar todos los aspectos que asemejan a ambos planetas a través de diferentes fotografías, juegos didácticos,  y representaciones de la anatomía de los dos astros.

Aprender por qué hoy Marte y la Tierra son tan diferentes, a pesar de ser tan parecidos, puede ayudarnos a conseguir que nuestro planeta siga siendo un hogar amable para los seres humanos.
Actualmente, una multitud de misiones espaciales nos están proporcionando imágenes del planeta Marte con detalle impresionante, acompañadas de informaciones científicas de gran calidad. El estudio de estos datos está revelando ante nuestros ojos un mundo que presenta múltiples puntos en común con nuestro propio planeta, con paisajes casi indistinguibles, de los que la exposición presenta algunos ejemplos escogidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario