recent posts comments tab

viernes, 4 de junio de 2010

Auditorio Alfredo Kraus: Joe Henry (sábado, 5 de junio a las 21:00 horas en la Sala San Borondón).




Auditorio Alfredo Kraus: Joe Henry (sábado, 5 de junio a las 21:00 horas en la Sala San Borondón)

El Auditorio Alfredo Kraus volverá a convertirse en el escenario de la mejor diversidad musical del momento con una nueva edición del Arrecife de las Músicas, una de las propuestas culturales más consolidadas de la capital grancanaria. En su afán de promover el intercambio de ideas sobre diferentes estilos musicales y contribuir a que Las Palmas de Gran Canaria se convierta en un punto de encuentro además de un lugar para el intercambio de culturas .


Muy pocos artistas alcanzan el estatus y la categoría suficiente como para ser considerados un género en sí mismos. Joe Henry pertenece a ese grupo de elegidos, ese pequeño conjunto de nombres en el que podríamos incluir a Bob Dylan, a Tom Waits, o a Randy Newman.

Henry nació en Carolina del Norte, creció en Michigan, pasó los primeros años de su carrera musical en Nueva York, y finalmente, se instaló en Los Ángeles a principios de los noventa. Su historia está llena de desencuentros con la industria musical, lo que poco a poco le ha ido llevando a ejercer un control absoluto sobre sus trabajos, convirtiéndose de este modo en un productor de gran prestigio.

0 comentarios:

Publicar un comentario