recent posts comments tab

lunes, 16 de enero de 2012

Teatro - 20/01 a 22/01: "La Avería" en el Teatro Cuyás de Las Palmas.



Teatro - 20/01 a 22/01: "La Avería" en el Teatro Cuyás de Las Palmas.

Este fin de semana tenemos buen teatro en Las Palmas. Blanca Portillo, en calidad de directora y actriz, nos presenta en el Teatro Cuyás la adaptación de la obra del suizo Friedrich Dürrenmatt LA AVERÍA. 

El jueves 19/01 a las 7 de la tarde, la actriz y directora presentará la obra al público grancanario en la sede del mismo Teatro Cuyás (c/Viera y Clavijo, s/n, Las Palmas de Gran Canaria)

Las representaciones están programadas para el viernes 20/01 y el sábado 21/01 a las 20:30; la última función será el domingo 22/01 a las 19:00

Argumento de la obra:

"Una avería en su flamante Studebaker color cereza, obliga a Alfredo Traps, Representante General de una firma de textiles, a aceptar la hospitalidad de un anciano caballero que vive solo con su ama de llaves, en una casa perdida en mitad de la nada. Esa noche celebrará una cena bastante especial con algunos amigos a la que, por supuesto, Traps está invitado. La más que vetusta edad de los integrantes del grupo no augura una noche especialmente divertida para Traps, hasta que le ofrecen participar en un inquietante juego. Intrigado, Traps accede a jugar… "

Más información en:



0 comentarios:

Publicar un comentario