recent posts comments tab

lunes, 16 de enero de 2012

Exposiciones - Del 18/01 al 18/02: EL MAR en el Centro Insular de Artes Plásticas.


Exposiciones - Del 18/01 al 18/02: EL MAR en el Centro Insular de Artes Plásticas.

Desde el 18 de Enero al 18 de Febrero en el Centro Insular de Artes Plásticas (Calle Colón, 8 de Las Palmas), en horario de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 (excepto sábados, domingos y festivos), estará abierta al público una exposición fotográfica que incluye los trabajos presentados al concurso EL MAR (organizado dentro de las actividades del programa regional SEPTENIO organizado desde el Gobierno de Canarias).

Si quieres ver los trabajos presentados al concurso pincha AQUÍ...

El catálogo de la muestra puede verse y descargarse pinchando AQUÍ...

Asimismo, según se informa desde la Consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria, en paralelo a esa exposición, se exhibirá otra muestra de fotografía submarina de los especialistas canarios Carlos Andrades, Carlos Borbones, David Barrios, Enrique Fernández Souto, Javier Madinaveitia, Joaquín García Vera, Juanmi Alemany y Julio Díaz Sangil, ocho creadores premiados en diferentes certámenes que han inmortalizado fondos y especies de múltiples lugares, pero que en esta ocasión presentan sus mejores imágenes de la vida submarina del Archipiélago.

Con esta exhibición, se ensalzan aspectos que, relacionados con el mar, han puesto a las Islas en el mapa internacional de eventos, ofreciendo un recorrido por una gran joya natural de Canarias cuyo disfrute, sin embargo, no es de fácil acceso. El trabajo de nuestros fotógrafos submarinos en general, y el aquí exhibido en particular, pretende contribuir a que toda la sociedad sea partícipe de lo extraordinario de nuestros fondos. Un patrimonio que conviene proteger y difundir por todo el mundo.





0 comentarios:

Publicar un comentario