recent posts comments tab

lunes, 23 de enero de 2012

Cine - 23/01: "Tarántula" en el CICCA de Las Palmas

Fachada del CICCA en Las Palmas de Gran Canaria
Cine - 23/01: "Tarántula" en el CICCA de Las Palmas

CICLO: “Jack Arnold, lirismo mutante”. TARÁNTULA

La Asociación cine Vértigo, con la colaboración de la Obra Social de la Caja de Canarias, les invita a la última proyección del ciclo “Jack Arnold, lirismo mutante”.

Fuente: ibertigo.com

El lunes 23 de enero en el CICCA (Alameda de Colón, No. 1, Las Palmas de Gran Canaria) “Tarántula” a las 19:30 con entrada gratuita.

TARÁNTULA. EE UU, 1955. B/n. V.O.S.E.80 minutos

Título original: “Tarantula”.Dirección: Jack Arnold. Guion: Robert M. Fresco, Martin Berkeley, a partir de una historia de Robert M. Fresco, Jack Arnold. Fotografía: George Robinson. Montaje: William M. Morgan. Productor: William Alland. Música: Herman Stein. Interpretación: John Agar, Mara Corday, Leo G. Carroll, Nestor Paiva, Ross Elliott, Edwin Rand, Raymond Bailey, Hank Patterson, Bert Holland, Steve Darrell, Clint Eastwood.

Sinopsis: Un científico es acusado del crimen de dos compañeros, pero pronto se descubre que la responsable de esas terribles muertes es una tarántula gigante, producto de un fallido experimento encaminado a acelerar el crecimiento de los animales. El monstruo escapa del laboratorio y comienza a sembrar el pánico…

0 comentarios:

Publicar un comentario