recent posts comments tab

lunes, 16 de enero de 2012

Cine - 16/01: "La Mujer y el Monstruo" en el CICCA


Cine - 16/01: "La Mujer y el Monstruo" en la sede del CICCA

A las 19:30 en la sede de la Obra Social de la Caja de Canarias.


Fuente (Noticia e Imagen): vertigocine.com

Ciclo “Jack Arnold, lirismo mutante”.  Proyección de la película LA MUJER Y EL MONSTRUO.

La Asociación cine Vértigo, con la colaboración de la Obra Social de la Caja de Canarias, como parte de las proyecciones del ciclo “Jack Arnold, lirismo mutante”, ofrece hoy lunes 16 de enero a las 19:30 en el CICCA “La mujer y el monstruo”. La entrada es gratuita.

LA MUJER Y EL MONSTRUO. EE UU, 1954. B/N. V.O.S.E.79 minutos.

Título original: “Creature from the Black Lagoon”. Dirección: Jack Arnold. Guion: Harry Essex, Arthur A. Ross, William Alland, a partir de una historia de Maurice Zimm. Fotografía: William E. Snyder. Montaje: Ted J. Kent. Productor: William Alland. Música: Hans J. Salter, Herman Stein, Henry Mancini. Interpretación: Richard Carlson, Julie Adams, Richard Denning, Antonio Moreno, Nestor Paiva, Whit Bissell, Bernie Gozier, Henry A. Escalante, Ricou Browning.

Sinopsis: 

Una expedición científica se dirige hacia lo más profundo del Amazonas, buscando nuevas especies animales. Mientras una de las integrantes del grupo se baña, un monstruo submarino queda fascinado por su belleza y la rapta, llevándola a su gruta. El resto de la expedición sale en su búsqueda, con la idea de liberar a la bella y atrapar al monstruo…





0 comentarios:

Publicar un comentario