recent posts comments tab

miércoles, 18 de enero de 2012

Noticias 21/01 - Las Palmas: 34 Sketchcrawl mundial


Noticias - Las Palmas: 34 Sketchcrawl mundial - 21/01/2012


Puntos de encuentro y ruta para la maratón de dibujo urbano o Sketchcrawl que se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria el 21 de enero de 2012. 
11:00 Plaza de Santa Ana (Catedral). Bienvenida. Dibujo por Vegueta.12:05 Plaza Cairasco (Gabinete literario). Dibujo de la zona comercial de Triana hasta el parque San Telmo.13:10 Parque San Telmo (Kiosco modernista). Dibujo del parque y alrededores.14:00 Comida libre y a determinar.16:00 Parque Santa Catalina (junto estatua Lolita Pluma). Dibujo del parque y alrededores.17:10 Playa de las Canteras (plaza Saulo Torón, calle Tenerife) . Dibujo de la playa y alrededores.19:00 Despedida y final del 34º Sketchcrawl - Las Palmas de Gran Canaria.
 Sólo es necesaria una libreta y algo para dibujar. Puede incorporarse quien quiera y en cualquiera de los puntos y horas marcados, o si nos encuentran por el camino.
 También tenemos un Google Maps: Sketchcrawl - Las Palmas de Gran Canaria - 21/01/2012
 La convocatoria en Sketchcrawl.com está aquí: http://www.sketchcrawl.com/forum/viewtopic.php?f=59&t=7424
Aprovecho pues para invitar, si alguien puede y quiere, a quienes les guste dibujar apuntes urbanos, a quienes van siempre con cuaderno, rotuladores, lápices y hasta acuarelas, a dicho encuentro en Las Palmas de Gran Canaria, el próximo sábado 21 de enero, para celebrar el 34 Sketchcrawl mundial que, ya saben, se celebrará en distintas ciudades del mundo. El programa y los lugares son los arriba indicados.
 Los Sketchcrawls son convocatorias que se hacen a dibujantes urbanos o "urban sketchers" para reunirse y dibujar en distintos lugares del mundo. Su filosofía es la de una maratón de dibujo, estar todo un día dibujando la ciudad. A veces, como este mes, se hace una convocatoria a nivel mundial. En España, UrbanSketchers Spain, que tiene un grupo en Flickr, informa de las diferentes convocatorias y nos pone en contacto a dibujantes, que publicamos allí nuestros trabajos.

0 comentarios:

Publicar un comentario