recent posts comments tab

jueves, 19 de enero de 2012

Exposiciones 20/01 a 24/02: Jorge Pombo en la Galería Manuel Ojeda


Exposiciones 20/01 a 24/02: Jorge Pombo en la Galería Manuel Ojeda

Desde el viernes 20 de enero hasta el día 24 de febrero la obra CIUDADES, del barcelonés Jorge Pombo, estará expuesta en la Galería de Arte Manuel Ojeda de Las Palmas (C/ Buenos Aires, 3 )

Más información.... PINCHA AQUÍ...

Como se nos dice en el Prólogo al Libro de Artista de Pombo, escrito por Eduardo Z. Sarmiento, hay en su obra una "intensa labor de búsqueda de formas y sensaciones":

Este libro nos muestra la intensa labor de búsqueda de formas y sensaciones que ha realizado el joven pintor barcelonés Jorge R. Pombo (1974), desde el año 1998 hasta el momento en el que nos encontramos. Escrito y compuesto a partir de una selección de notas fechadas (suponemos que procedentes de un diario más extenso) referidas a los diversos capítulos en los que está estructurado el libro (Intro, Ventanas, Blanco, Variaciones de pintura, Istanbul y Ciudades), en los que también se incluyen las obras pictóricas y las fotografías de aquellos lugares a los que Pombo ha viajado con intensidad, y en los que ha sabido apreciar la profundidad, la textura, y la luminosidad tan propia de la mirada estética.

Si quieres leer el resto del artículo PINCHA AQUÍ...

0 comentarios:

Publicar un comentario