recent posts comments tab

miércoles, 3 de noviembre de 2010

04/11/2010 - Música en Vivo: Ángel Ravelo en Macondo.


Música en Vivo: Ángel Ravelo en Macondo.

El cantautor Ángel Ravelo actúa en el Macondo Bar de Las Palmas (C/ Cebrián, 70) el jueves 04 de noviembre a las 21:00 h.


Acerca de ANGEL RAVELO

La creatividad musical de Ángel Ravelo se reparte en varias facetas. 

Su labor como compositor de canciones, se puede ver reflejada en su discografía como cantautor: Aquí estoy (año 2000), Una vez más (2002 – 2004), Sentado en la escalera (2006), y Renacimiento minimalista (2009). 

Siendo productor ejecutivo y musical de su propia discografía, también lo ha sido de otras producciones, como “Siete razones” (2004, Varios Autores), y ha participado como, cantautor, productor o músico en los trabajos de diversos compañeros cantautores. 

También debemos citar su actividad como saxofonista, instrumento con el que habitualmente interpreta un heterogéneo repertorio musical, sobre todo basado en el jazz y la improvisación, y con el que ameniza las veladas en algunos clubs de música en vivo. 

Como instrumentista reconoce no cerrarse a ningún genero musical, y lo podemos ver acompañando a otros cantautores, interpretando jazz, o en cualquier otro estilo que se tercie. 


Más información: http://www.myspace.com/angelravelo/



0 comentarios:

Publicar un comentario