recent posts comments tab

jueves, 6 de enero de 2011

Libros - Novedades: "En la ciudad de oro y plata", de Kenizé Mourad.


Libros - Novedades: "En la ciudad de oro y plata", de Kenizé Mourad.

Resumen

Acomienzos de 1856, la todopoderosa Compañía de las Indias decide someter Lucknow, la llamada ’ciudad de oro y plata’ por su belleza y riqueza legendarias, a la tutela británica. Esta forzada anexión provoca una insurrección a cuyo frente se alza la begum Hazrat Mahal, cuarta esposa del rey. Junto con su fiel rajá Jai Lal y con el apoyo de los cipayos, dispuestos a todos los sacrificios por su causa, Hazrat Mahal, convertida en el alma de la revuelta, encarna la resistencia al invasor. 
En la ciudad de oro y plata tiene el aliento épico de las grandes novelas: un deslumbrante fresco histórico, telón de fondo de la pasión entre la huérfana convertida en reina y su heroico y leal general. 


Biografía del autor

KENIZÉ MOURAD 
PARIS , 1942 
Periodista y escritora, pasó su infancia en un orfanato y no conoció a sus verdaderos padres hasta los quince años. Fue entonces cuando descubrió sus orígenes familiares, cuyo exotismo y pasado esplendor la llevaron a investigar en detalle la figura de su madre, la princesa Selma, descendiente del último sultán de Turquía, y a narrar su singular historia en De parte de la princesa muerta.

Lengua: CASTELLANO 
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788467035476 
Nº Edición:1ª 
Año de edición:2010
Plaza edición: MADRID

Si lo deseas, puedes comprar el libro a través de esta página. PINCHA EN LA IMAGEN INFERIOR...


0 comentarios:

Publicar un comentario