recent posts comments tab

martes, 4 de enero de 2011

4 de enero - Teatro en la Sala Gabriel Rodó

4 de enero - Teatro en la Sala Gabriel Rodó

El martes 4 de enero a las 20:00, la Universidad Popular de Las Palmas de Gran Canaria Juan Rodríguez Doreste, presenta "Que siga el Jazz!!!" en la Sala Rodó de Las Palmas (Paseo Príncipe de Asturias s/n).

Con ánimo de recaudar fondos para continuar con la actividad de la ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE (APEM), la Universidad Popular de Las Palmas de Gran Canaria Juan Rodríguez Doreste lleva al espacio escénico de la Sala Gabriel Rodó el espectáculo de teatro musical y danza contemporánea Que siga el Jazz!!!, basado en piezas como Cabaret, Two ladies, Money, Mein Herr, Yeray, Chicago, All that Jazz, When you´re good to mama, Mister Cellophane y Nowadays, entre otras. 

APEM es una organización sin ánimo de lucro, que nace con la intención de promocionar toda clase de acciones e información destinadas a mejorar la situación de las personas afectadas por la esclerosis múltiple y enfermedades similares, así como la de sus familiares, promocionando acciones de agrupación, sensibilización, información, integración y estimulación de la investigación de esta dolencia. 

Danza-Taller de la Universidad Popular de las Palmas de Gran Canaria, surge en el año 1991, con el fin de facilitar el acceso a todos aquellos participantes interesados en interpretación, movimiento, danza, escena, etc. A mediados de esa década, bajo la denominación de Proyecto de Artes Escénicas, se realizarán diferentes puestas en escena dirigidos Chago Rodríguez. Destacan Dráscula (Teatro Pérez Galdós, 2001), 10 años de Danza-Taller (La Palma, 2002), Fiesta Patronales de Schamann (2003), In memoriam (La Palma, 2003), Chips-chipì (video promoción de Los Gofiones), coreografía y puesta en escena del disco de Los Gofiones La trastienda, (Plaza de Santa Ana, 2004), oberturas para Miss Telde (2004, 2005), oberturas y puestas en escena de los Carnavales de Telde en las ediciones de 2004, 2007 y 2008, apertura de la temporada 2010-2011 del Teatro Pérez Galdós, Que siga el Jazz!! (La Palma, 2010).


Ver mapa más grande

0 comentarios:

Publicar un comentario